IMG_7304a

Álbum digital de boda

El álbum digital de boda que os mostramos en las fotografías es un ejemplo del álbum de medidas 30 x 30 cm y 60 páginas.

Trabajamos con álbumes digitales profesionales de alta calidad. En la actualidad elegimos álbumes de lino por su aspecto moderno y ligero, pero renovamos los gustos según la temporada.

La impresión de las páginas está realizada en papel fotográfico de alta calidad y el encuadernado se realiza de manera artesanal, asegurando así un álbum perfectamente encolado y resistente.
No sólo elegís las fotos que integran el álbum, además podéis elegir su color entre una gama muy amplia y podéis personalizar el texto de la portada.

album-casadisimos-07

Álbum editorial de boda

El álbum editorial de boda que aparece en las fotografías es un ejemplo del libro editorial de medidas 30 x 30 cm y 300 páginas para poder imprimir la boda al completo sin que falte ningún detalle.

Los libros están impresos en alta resolución con un sistema de inyección de tinta electrónica sobre papel de 170gr y estucado de doble capa, con una blancura y brillo magníficos. El acabado de lino de las tapas, los colores y la estampación de los nombres conforman el álbum ideal para tus fotografías de boda.

libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-9

Los complementos perfectos para vuestro álbum

IMG_7681

CAJA LINO

IMG_8135

CAJA MADERA

IMG_8113

CAJITA COPIAS FINE ART