montaje-libro-album-editorial-boda-casadisimos

Álbum editorial de boda

Nuestro libro editorial para fotografías de boda

Ya tenemos en el estudio los nuevos álbumes editoriales de boda de Casadísimos. Hacía tiempo que veníamos buscando este tipo de libro para los reportajes de boda, con un formato editorial y hasta 300 páginas para poder imprimir la boda al completo sin que falte ningún detalle. También es un libro con un coste muy inferior al de los álbumes de boda digitales que hemos tenido hasta ahora, algo que nos habíais pedido con frecuencia.

Los libros están impresos en alta resolución con un sistema de inyección de tinta electrónica sobre papel de 170gr y estucado de doble capa, con una blancura y brillo perfectos. El acabado de lino de las tapas, los colores, la estampación de los nombres,… Ufff… ¿Se nota que nos encanta?

Aquí os dejamos algunas fotos para que lo podáis ver:

libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-1 libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-2 libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-3 libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-4 libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-6 libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-7 libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-8 libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-9 libro-album-editorial-boda-fotografia-casadisimos-10

colores_libro_editorial_casadisimos

 

No Comments

Post a Comment