_MG_4973-2
Foto: autorretrato

¡Hola! Somos Domingo y Mayte, los fotógrafos de Casadísimos, una pareja que tiene una forma muy parecida de entender el arte y el amor.

Nos encanta la fotografía. Porque deseamos que las cosas que vivimos y las personas que nos rodean permanezcan aún más en el tiempo y en nuestro recuerdo. Y porque pensamos que una fotografía puede hablar y transmitir incluso más que las palabras.

Creemos en el amor. Porque el amor es lo que nos mueve. Y porque es el sentimiento más puro que existe hacia otra persona, esa que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Queremos que contéis con nosotros para estar ahí, para capturar vuestros momentos y gestos, vuestros sueños e ilusiones y todas esas diferencias que os hacen una pareja/familia única y singular. Nosotros tratamos de captarlos a medida que ocurren, sin dar reglas para posar, ni órdenes sobre cual es el mejor momento para mirar aquí o allá. Fotografiamos de manera natural, asumiendo nuevos retos cada día y disfrutando de poder contar vuestras historias.

La vida son pequeños y grandes momentos y hay que ayudar a que duren en nuestra memoria para siempre.

Esperamos seguir hablando. Muchas gracias de todo corazón por llegar hasta aquí.

El amor es el sentimiento más puro que existe hacia otra persona, esa que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.