Precios fotógrafo de bodas en Cáceres, Badajoz y Barcelona

La felicidad es un segundo
y al recuerdo de ese segundo
lo llamamos nostalgia.
Jorge Frontela

Si habéis llegado a este apartado es porque os gusta nuestro trabajo y esa es nuestra mayor satisfacción, pero entendemos perfectamente vuestro interés por saber nuestros precios.

Si sois pareja, si ya os habéis casado o no pensáis casaros nunca, si estás embarazada, tenéis hijos o mascota y queréis tener un reportaje fotográfico y guardarlo para siempre en el recuerdo, escribidnos sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder hablar con vosotros y conocernos.

Si estáis organizando vuestra boda nos gustaría conocer todos los detalles, porque cada pareja es diferente y cada boda también lo es. Cuantas más cosas nos contéis mejor nos adaptaremos a las necesidades de vuestro día y podremos enviaros un presupuesto más personalizado.

No dudes en con contactar con nosotros y consultar nuestras tarifas para fotografía de bodas.

Nuestros precios para un reportaje de boda incluyen el desplazamiento para la provincia de Barcelona. El precio para un reportaje de boda completo, incluyendo pendrive con todas las fotografías retocadas en alta resolución sin marcas de agua es de 1.495€.  Álbum editorial con las fotografías de la boda desde 200€.

No dudéis en consultarnos más opciones. Podéis preguntar sin compromiso todo lo que necesitéis.

Trabajamos los dos solos y no confiamos nuestro trabajo a terceras personas, por eso solamente podemos aceptar una boda por día e incluso una por fin de semana en el caso de que tengamos que desplazarnos, así que no esperéis más de lo necesario para contactar con nosotros.

Podéis escribirnos al mail info@casadisimos.com. No tardamos más de 48h en contestar así que si no recibís respuesta, mirar en vuestra carpeta de spam o correo no deseado o llamadnos para confirmar en el teléfono 687400896.